¡NÚMEROS POR TODOS LADOS!
ARMAMOS UN ROMPECABEZAS DE NÚMEROS PARA SEGUIR TRABAJANDO EL ORDEN NUMÉRICO Y ANTERIOR Y POSTERIOR.
ANTERIOR Y POSTERIOR
ORDENAMOS NÚMEROS.
LA DESCRIPCIÓN.
DESCRIBO LO QUE VEO CON PALABRAS.
LOS SENTIDOS
LES DEJAMOS EL LINK DEL VIDEO Y JUEGO.
LO QUE COMPLETAMOS EN EL CUADERNO.
ESCRIBÍ QUÉ SENTIDOS ESTÁN USANDO.
(TACTO-GUSTO-OÍDO-OLFATO-VISTA)
_____________________________________
______________________________________
_____________________________________
__________________________________________
_______________________________________________
MATIFIC
EN EL MAPA DE CADA ALUMNO ENCONTRARÁN ASIGNADAS LAS SIGUIENTES
ACTIVIDADES.
Deben contar cuántos acróbatas hay. Pueden aprovechar el hecho de que una pirámide está conformada por 10 acróbatas.
La escena muestra aves volando, una por una, en pares o en grupos de tres. Los estudiantes determinan cuántas aves han pasado volando.
Unan pares de cartas de modo tal que la cantidad total de elementos que contienen las cartas sea 10.
Se muestran los globos y los alumnos los cuentan. Luego, pinchan un número específico de globos y determinan cuántos globos quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario