viernes, 7 de mayo de 2021

VIERNES 7 DE MAYO

 ¡NÚMEROS POR TODOS LADOS!

ARMAMOS UN ROMPECABEZAS DE NÚMEROS PARA SEGUIR TRABAJANDO EL ORDEN NUMÉRICO Y ANTERIOR Y POSTERIOR.








ANTERIOR Y POSTERIOR









ORDENAMOS NÚMEROS.


ORDENAMOS LOS NÚMEROS DE MENOR A MAYOR.



ESCRIBO EL ANTERIOR Y POSTERIOR DE CADA NÚMERO.

LA DESCRIPCIÓN.

DESCRIBO LO QUE VEO CON PALABRAS.

LOS SENTIDOS

LES DEJAMOS EL LINK DEL VIDEO Y JUEGO.



LO QUE COMPLETAMOS EN EL CUADERNO.

ESCRIBÍ QUÉ SENTIDOS ESTÁN USANDO.


(TACTO-GUSTO-OÍDO-OLFATO-VISTA)


https://lh6.googleusercontent.com/9SMqLZ1_SreVhYEmR_wXz3F5LpEFYtRDTZvsTD__0hAkEKaIyUeVYPU4GncSthMYhc_TOJ0k3yMZfQtvCy9_3KkFem5WBdf_d9OGWT81_1nu9RMpoDsHuREJO8sBujHT9FSicIj8_____________________________________

https://lh4.googleusercontent.com/kSQxV6WszB4KaPDIUkpjAh-4KJWdGN_YjWuyeiSzFV4r4M9PZsMDgmQ_tuSx9W0CWS8tIMxcBXPON4wfrniMIb3ice8gsuLC-HszdJdv3X6N7jegJg30OMtuPmdm14YQq0UYQDUk______________________________________

https://lh6.googleusercontent.com/Gm7aszZmNrtik5bp9kzkhSX_P6Xjzzm60x2OcvY5ZS7omHYMdzSd6t2RKMr33o5ZGPonw_oFsmrvy6lNCOIjMWLXKi_3dkzhQ3ZdrMTXpDH7C1dKTymzEnMD7Zh7MXjveJyxCTrn_____________________________________

https://lh3.googleusercontent.com/gZl3iLnSW7EpUCebYf1uyhG54UR40pItrvNQYXSxw0DlHCTrPQd_H3EtuUhtOAzJDrv-TNoAphHeNmMzjx0M6YJka_bJBAtutvFLlQgFVzhPRwGDfE6VFPO53xnvRHw3C1vuEi2p__________________________________________

https://lh5.googleusercontent.com/-PWQ1bHT8QBLpRHxYm9Kqi535rUmGZYPoiuoVUVWCxhkdM8UFQajhG3IMOrMhOzukgnX6ZYZ7ADPr1BwyCr8FO9vYhiZ6GPC4YxpYkmTGR6Ug9Y9qE9IqF-xhd69UKDdqAeAvTP9_______________________________________________



MATIFIC

EN EL MAPA DE CADA ALUMNO ENCONTRARÁN ASIGNADAS LAS SIGUIENTES

 ACTIVIDADES.
Deben contar cuántos acróbatas hay. Pueden aprovechar el hecho de que una pirámide está conformada por 10 acróbatas.
La escena muestra aves volando, una por una, en pares o en grupos de tres. Los estudiantes determinan cuántas aves han pasado volando.
Unan pares de cartas de modo tal que la cantidad total de elementos que contienen las cartas sea 10.

Se muestran los globos y los alumnos los cuentan. Luego, pinchan un número específico de globos y determinan cuántos globos quedan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENGLISH 14/12 OUR LAST DAY!

  OUR LAST DAYS! Les compartimos el enlace para que puedan acceder al video que armó Miss Maru! https://drive.google.com/file/d/1fug4TtMfUgU...